Publicado el: 15 de abril de 2018 | 8:31 am

HALLAN TRES CUERPOS EN MATIAS ROMERO

MATIAS ROMERO, Oaxaca.- Los cuerpos de 3 jóvenes varones, fueron hallados a un costado de la  carretera federal, estaban semidesnudos y con las manos atadas a la espalda, así mismo presentaban impactos de bala.

Los hechos se registraron la tarde del viernes cuando se alertó a las autoridades, que entre la maleza a un costado de la antes mencionada carretera cerca de los límites entre Oaxaca y Veracruz, en las inmediaciones de la agencia municipal de La Cumbre y el sitio conocido como La Istmeña, se hallaban los cuerpos sin vida de tres personas.

Al lugar se trasladaron elementos de la policía del Quinto Sector de Palomares encontrando a los tres hombres semidesnudos y amarrados con las manos hacia atrás, quienes presentaban varios impactos de bala de grueso calibre.

Tras acordonar la zona y después de que servicios periciales y personal ministerial realizaran las diligencias de rigor, los cuerpos fueron trasladados al semefo.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.