Publicado el: 15 de abril de 2018 | 9:40 am

ACUDIRÁN A LA TORRE DE PEMEX PARA EXIGIR SOLUCIÓN AL PROBLEMA DE CONTAMINACIÓN DEL MANANTIAL 7 AGUAS

5 municipios se han visto afectados

Cuichapa, Ver.- Durante el sábado, autoridades ejidatarias, comités ejidales, personal de CAEV, autoridades comunitarias y del ayuntamiento de Cuichapa, se reunieron debido a que la paraestatal PEMEX, Sector Mendoza, no ha solucionado el asunto de la contaminación del agua en el manantial 7 aguas, los cual afecta a un gran número de habitantes de 5 municipios.

A través de un comunicado, dieron a  conocer que dicha paraestatal ha incumplido con lo prometido, después de las distintas minutas de trabajo, por lo cual se llegó a la conclusión de que se acudirá la torre de PEMEX  en la Ciudad de México, con la intención de exigir a los dirigentes nacionales, que se le dé una solución completa al problema que mantiene sin agua los habitantes de 5 municipios.

Como fecha tentativa para este viaje se tiene el próximo miércoles 18 de abril, donde se invita a quienes quieran asistir.

Mientras tanto se seguirá el abasto de agua por medio de pipas.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.