Publicado el: 14 de marzo de 2018 | 3:52 pm

UNA LESIONADA EN APARATOSO CHOQUE EN LA AUTOPISTA

Córdoba, Ver.-  Un choque por alcance se registró este miércoles sobre la autopista Córdoba-Veracruz en el carril de bajada.

Los hechos se suscitaron en el kilómetro 300 cerca del entronque a Rancho Trejo, cuando una camioneta Mazda, color blanco, con placas 042-APZ, impactó por detrás al taxi 1888.

Tras el impacto una señora de la tercera edad que viajaba en la parte trasera resultó gravemente lesionada.

Al lugar arribaron paramédicos  de la Cruz Rojo, además de  personal de la Policía Federal y Caminos y Puentes, quienes abanderaron la zona debido a que había aceite cerrado.

Se necesitó de las quijadas de la vida para lograr sacar a la señora lesionada, siendo que al principio un paramédico ingresó por la parte delantera de la unidad para lograr darle las primeras atenciones.

El chofer del taxi y su esposa resultaron con algunos golpes pero no fue necesario su traslado a un hospital, mientras la suegra del chofer fue trasladada al hospital Covadonga.

La circulación se vio afectada mientras se realizaban las maniobras de rescate y se retiraban las unidades.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.