Publicado el: 14 de marzo de 2018 | 11:35 am

SUFREN ACCIDENTE VIAL ALCALDESA DE JESÚS CARRANZA Y DOS FUNCIONARIOS

Jesús Carranza, Ver.- La alcaldesa de Jesús Carranza y dos funcionarios más de este municipio, resultaron lesionados en un aparatoso accidente que se registró durante las primeras horas de este miércoles.

De acuerdo a los primeros informes, fue alrededor de las 01:45 horas cuando la alcaldesa y dos funcionarios más, viajaban a bordo de un Toyota Yaris con placas YLE5363, sobre la autopista La Tinaja- Cosoleacaque.

Pero debido a la poca visibilidad por el mal tiempo y al congestionamiento vial provocado por la introducción de concreto hidráulico en ese tramo, la secretaria municipal, María Juliana Rodríguez Carmona, no alcanzó a ver un autobús, por lo que terminó chocando por alcance contra este, a unos siete kilómetros de la caseta de peaje 119 de Acayucan.

Tras el encontronazo, los tres ocupantes resultaron lesionados, entre ellos la alcaldesa Teresa Guillén Trinidad.

Paramédicos de CAPUFE en coordinación con Paramédicos de la Cruz Roja de Acayucan, arribaron al lugar para auxiliar a los lesionados, la alcaldesa resultó con una fractura de fémur, pero los tres fueron enviados a un hospital.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.