Published On: mié, Mar 14th, 2018

GANADORA DE SEÑORITA TURISMO SERÁ PREPARADA PARA EL CERTAMEN NUESTRA BELLEZA VERACRUZ

Erubiel Torres

Camerino Z. Mendoza, Ver.- En entrevista con Raymundo Moral Arteaga, director de Turismo del Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza, informó que desde la emisión de la convocatoria para el certamen de belleza “Señorita Turismo Mendoza” se ha logrado gran aceptación por parte de jóvenes mendocinas, y hasta el momento hay 12 inscritas, aunque muchas han mostrado interés en participar.

Moral Artega recordó que la premiación será de 10 mil pesos para el tercer lugar, 15 mil para el segundo lugar y 25 mil para el primer lugar, pero no sólo eso, la ganadora tendrá la oportunidad de inscribirse en el certamen Nuestra Belleza Veracruz el próximo año.

“Este certamen es muy importante, tiene una eliminaría de mes y medio, será un evento muy bonito que tendrá muchas actividades para promover el turismo de nuestra ciudad. La intención del alcalde Melitón Reyes Larios es preparar a la ganadora de “Señorita Turismo Mendoza” para tener una digna representante de Camerino Z, Mendoza en Nuestra Belleza Veracruz.

No existe costo de inscripción, ni se exige un vestuario específico, nos las vamos a hacer gastar dinero en exceso, para eso tenemos la participación de nuestros patrocinadores y de algunas firmas que se están sumando a este proyecto. Invitamos a las jóvenes a que no tengan temor de participar, nuestro certamen no es elitista, al contrario, es incluyente” mencionó el director.

Las participantes deben tener entre 18 y 25 años, ser mendocinas de origen, estudiantes, así como conocer la ciudad y disposición de horarios en fin de semana, aunado a esto deben poseer un desenvolvimiento natural, ser entusiastas, con ganas de triunfar y poner el nombre de Camerino Z. Mendoza en alto.

Una de las participantes es Merle Rodríguez Contreras de 23 años, quien es estudiante del noveno semestre de Medicina en la Universidad Veracruzana, originaria de la colonia Central Obrera y quien invita a las chicas mendocinas a participar y atreverse a vencer estereotipos.

Las inscripciones estarán abiertas durante el mes de marzo, en las oficinas de turismo o en el módulo del Palacio Municipal de 9 de la mañana a 7 de la noche, donde se llena un formato y se verifica que cumplan los requisitos. Para más información comunicarse al teléfono 2727110246.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author