Publicado el: 14 de marzo de 2018 | 10:36 am

DODGER SE CORONA COMO CAMPEONAS DE LA LIGA DE SOFTBOL FEMENIL

Erubiel Torres

Ciudad Mendoza, Ver.- Importante triunfo logró el equipo de Dodgers en el tercer juego de la final del softbol femenil de Nogales, con esta victoria logró el gallardete de campeonas de la temporada frente a las peloteras de Grueras.

En el primer juego de la final del play off del torneo de softbol femenil, el equipo de Grueras salió con la victoria y de esta forma pegar el primero, y de esta forma llegar a un segundo juego con la intención de ganar en dos cotejos consecutivos.

El equipo de Dodger no bajó los brazos en el segundo enfrentamiento y remontó el marcador para mandar todo a un tercer juego; en el último duelo de la final del play off Dodger realizó un buen bateo y el mínimo de errores para salir con el triunfo por marcador de 24-12.

En el montículo de las responsabilidades se vio bien, Ana Zabala, para llevar al triunfo a Dodger y de esta forma coronarse como campeonas de la temporada, al final las chicas triunfadoras se tomaron la foto del recuerdo y festejaron con la porra que las apoyó en todo momento.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.