Publicado el: 14 de marzo de 2018 | 11:12 am

CAE EN HOYANCO CAMIONETA

Cuitláhuac, Ver.-  La mañana de este miércoles, una camioneta que trasportaba paquetería terminó volcando, luego de que cayera en un hoyanco, cuerpos de rescate arribaron al sitio.

Los hechos se registraron sobre el kilómetro 26.850, de la carretera federal Cuitláhuac-La Tinaja, frente a la Empacadora Malpica, donde hace unos días se registró otro accidente, en el cual una camioneta de Boing perdió una de las llantas.

En este caso una camioneta 3 toneladas, Ford, modelo 1994, placas XT 20-418, perteneciente a una compañía de paquetería y la cual era conducida por Ricardo de los Santos, al caer en un hoyanco, debido a la falta de visibilidad y a lo descuidada que está la carretera.

Al lugar arribaron bomberos de Cuitláhuac, al mando del comandante Cambambia, quienes auxiliaron al conductor, el cual resultó ileso, abanderaron la zona y ayudaron en las maniobras de rescate de la unidad.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.