Publicado el: 14 de marzo de 2018 | 8:19 am

BALEAN A CAMPESINO EN MARTÍNEZ DE LA TORRE

Martínez de la Torre, Ver.-  La mañana del martes un hombre fue atacado a balazos por sujetos desconocidos, en calles de la colonia Luis Donaldo Colosio, siendo trasladado a un hospital de emergencias, autoridades tomaron conocimiento de los hechos.

De acuerdo a los primeros informes el ataque se registró alrededor de las 06:00 horas del martes cuando sobre la calle Miguel Alemán, se desplazaba Darío D. O. de 25 años de edad, de ocupación campesino con domicilio conocido en la comunidad de Libertad perteneciente al municipio de Misantla.

Fue al llegar a la altura del callejón Jesús de la Torre Sánchez, donde le dispararon, se desconoce el número de personas que intervinieron en el hecho, dado a que los vecinos solo escucharon las detonaciones y al salir que era lo que había pasado, notaron que Darío se encontraba tirado en la banqueta sangrando, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades y a los servicios de emergencias, arribando al punto paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios, y lo trasladaron a un hospital.

Autoridades tomaron conocimiento de los hechos, pero hasta el cierre de esta edición, se desconoce, el motivo del ataque, aunque no se descarta que se tratara de un intento de robo.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.