Publicado el: 14 de marzo de 2018 | 8:31 am

ASESINAN A TAXISTA EN ACAYUCAN

Acayucan, Ver.- Un taxista fue asesinado a unos 50 metros de donde se encuentra la base de la Policía Naval, en el barrio Zapotal.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas del martes, cuando sobre la calle Flores Magón, entre Altamirano e Hidalgo, del antes mencionado barrio, se desplazaba el taxi Nissan Tsuru, marcado con el número económico 197, el cual era conducido por José Luis S. S., de 38 años de edad, mejor conocido como “El Galle”, quien era líder de taxistas de la comunidad de Comején, perteneciente a este municipio.

En ese momento sujetos a bordo de una motocicleta lo interceptaron y abrieron fuego en su contra, para después darse a la fuga, dejándolo sin vida dentro del vehículo.

Personas que presenciaron los hechos solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad, aun cuando la base de la Policía Naval se encuentra a unos 50 metros del lugar estos tardaron aproximadamente 20 minutos en arribar al sitio, para acordonar y dar aviso a las autoridades correspondientes.

Más tarde arribó personal de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial, quienes realizaron las diligencias de rigor y ordenaron el traslado del cuerpo al SEMEFO, así mismo abrieron la carpeta de investigación correspondiente y recolectaron un aproximado de 15 casquillos percutidos.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.