Publicado el: 14 de marzo de 2018 | 2:47 pm

ABANDONAN CAMIONETA TRAS CARAMBOLA Y VOLCADURA

Santiago Tuxtla, Ver.- Un aparatoso accidente con volcadura se registró este miércoles, sobre la carretera  federal 180 en el tramo comprendido entre Santiago Tuxtla y San Andrés.

Los hechos se registraron luego de que el conductor de una camioneta Blazer, color blanca,, placas YGT 8477 del estado, quien se desplazaba a exceso de velocidad, perdió el control de la unidad y chocando contra un camión Izusu, matrícula CV 70-885 del estado, el cual es de la empresa cervecera Corona.

Tras el impacto contra el camión, la camioneta siguió su loca carrera, chocando contra un auto Jetta, color  blanco, placas  YHL 8477, conducido por Luis Antonio García peguero originario del municipio de Acayucan.

Finalmente la camioneta terminó, volcando, automovilistas que transitaban por el lugar al ver lo que había pasado solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate.

Sin embargo solo el conductor del Jetta fue atendido por una herida en la mano derecha, debido a que los ocupantes de la camioneta, tras lograr salir de esta se dieron a la fuga.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.