Publicado el: 13 de marzo de 2018 | 9:25 am

SE INCENDIA PLATEADO

Córdoba, Ver.- La tarde del lunes un autobús de la línea Plateados, terminó incendiándose, tras presentar una falla eléctrica, cuando se desplazaba sobre la carretera federal 150 Córdoba-Veracruz.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:30 horas del lunes, cuando un autobús de la marca International, color blanco, número de placas 259-HR2 del Servicio Público Federal, con el número económico 97, de la línea ‘Plateados’, se desplazaba por la antes mencionada carretera, sin embargo al llegar al kilómetro 007+100, sufrió de un corto circuito.

Al ver que salía humo, el conductor detuvo la marcha y al ver las llamas de inmediato bajó junto con todos los pasajeros, en cuestión de minutos la unidad se vio envuelta en fuego.

Automovilistas que pasaban por el lugar solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate, arribando al sitio, elementos del heroico cuerpo de bomberos y paramédicos de Cruz Roja.

Los pasajeros fueron valorados pero ninguno necesitó traslado a un hospital, en tanto los bomberos batallaron con el fuego hasta que lograron extinguirlo, pero la unidad fue pérdida total.

Cabe mencionar que la vialidad se vio afectada por espacio de media hora, mientras se realizaban las maniobras necesarias, pero finalmente fue reabierta.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.