Publicado el: 13 de marzo de 2018 | 8:09 am

LO HALLAN MUERTO A MITAD DE LA CALLE

Boca del Río, Ver.- Un hombre fue hallado muerto en medio de la avenida Pescadores entre las calles de Minatitlán y Catemaco del fraccionamiento Tampiquera.

Este lunes por la tarde oficiales de la Policía Estatal, Naval y Fuerza Civil acudieron a la mencionada dirección tras ser informados por los habitantes de la zona.

“No vimos cómo llegó ahí, solo de repente estaba tirado en la calle, pensamos había sido atropellado, pero vimos sangre y tenía el rostro cubierto, mejor avisamos a la policía”, relató una vecina del lugar.

Los uniformados al confirmar que se trataba de un hombre que vestía pantalón de mezclilla, tenías color negro y una playera azul que le cubría el rostro, acordonaron el área.

Poco después acudió personal de la fiscalía para las indagatorias y levantar el cuerpo, mismo que fue dejado en el Semefo en calidad de  desconocido.

Mediante la necropsia de ley, se sabrán las causas del deceso de este hombre, aunque  en primera instancia de dijo fue asesinado.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.