Publicado el: 13 de marzo de 2018 | 4:26 pm

INTEGRANTES DEL FOPAV PIDEN SE ENTREGUEN LOS APOYOS QUE QUEDARON PENDIENTES EN LA PASADA ADMINISTRACIÓN

Córdoba, Ver.-  Este martes Jorge Avendaño López, presidente del Frente de Organizaciones Populares del Estado de Veracruz (Fopav) y  vecinos de las colonias Jardines del Sur, San Ignacio, López Arias, Valle Dorado, entre otras acudieron al palacio municipal para reunirse con la directora de Obras Públicas, Xóchitl Liliana Gutiérrez Reyes, para pedir que se continúen o se inicien las obras que quedaron pendientes en la administración pasada.

Avendaño López indicó que sobre los juegos mecánicos para niños en áreas verdes, así como equipos para ejercicios, la directora les dijo que eso lo tendrían que ver con el área de Parques y Jardines, pues la administración pasada ellos eran los encargados de proporcionar dichas cosas.

Además que buscan que se les apoye con la pavimentación en algunas colonias y banquetas, así como alumbrado público.

Avendaño López dio a conocer que este viernes junto con personal de Desarrollo Social, se iniciará un recorrido por las colonias para saber en qué lugares   se construirán los cuartos dormitorio y donde se pondrán las losas y donde se entregará el beneficio de techos de lámina.

Dijo que en  las direcciones se comprometieron a apoyarlos, además agregó que por el momento son 20 losas las que se han pedido, alrededor de 100 cuartos dormitorios y 100 tinacos.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.