Publicado el: 13 de marzo de 2018 | 9:36 am

EJECUTAN AL HIJO DE LA “GÜERA”.

Grupo de la delincuencia organizada; se adjudica la muerte.

Elcolumnistadeveracruz.com

Boca del Río, Ver.- Un hombre fue ejecutado durante la tarde del lunes por sujetos desconocidos en calles del fraccionamiento La Tampiquera.

El crimen ocurrió en inmediaciones de la avenida Pescadores, entre las calles de Minatitlán y Catemaco, tras el asesinato, oficiales de la policía estatal, naval y fuerza civil, fueron alertados, llegando de manera inmediata al punto.

Pese a que se implementó un operativo por la zona, no fueron capturados los asesinos, minutos después llegaron agentes del ministerio público y peritos quienes, tras hacer la recolección de indicios, ordenaron el cuerpo fuera enviado al SEMEFO, donde se le practicará la necropsia de ley y se abrirá la carpeta de investigación correspondiente.

Trascendió que el finado respondía al nombre Julio Cesar C. P., hijo de Teresa P. G., alias “La Güera del Mercado Hidalgo”, mejor conocida por sus actividades ilícitas, actualmente sujeta a proceso penal por narcotráfico, madre e hijo supuestamente están ligados a un grupo de la delincuencia organizada

Presuntamente el grupo contrario al que supuestamente el ahora finado y su madre pertenecen, se adjudicaron la ejecución de Julio Cesar y amenazaron con una limpia en la zona conurbada, de igual manera al parecer amenazaron al otro hijo de la Güera; Milton C. P. y al abogado Ulises G. M.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.