Publicado el: 13 de marzo de 2018 | 12:39 pm

ASESINAN A DOS ESTUDIANTES EN ACAYUCAN

Acayucan, Ver.-  La mañana de este martes dos jóvenes fueron ultimados a balazos, cuando se encontraban en el interior de una cuartería ubicada en el barrio Cruz Verde, autoridades tomaron conocimiento.

Los hechos se registraron a las 08:00 horas de este martes cuando vecinos del antes mencionado barrio, se comunicaron al número de emergencias 911, para reportar que en la cuartería ubicada en la calle Hilario C. Salas, entre Zapata y Barriovero, se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

De inmediato se trasladaron elementos de la Policía quienes al ingresar al lugar hallaron sin vida a dos jóvenes de aproximadamente 20 años de edad, uno en la cama y otro en el piso, presentando ambos un balazo en la cabeza y uno de ellos otro disparo en el pecho.

En el exterior se encontró una motocicleta color negro, tipo Harley, propiedad al parecer de uno de los dos jóvenes asesinados al interior de la cuartería.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en espera de ser identificados plenamente por sus familiares.

 Cabe mencionar  que extra oficialmente se mencionó que presuntamente ambos jóvenes estaban ligados a ejecuciones en la ciudad.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.