Publicado el: 12 de marzo de 2018 | 3:09 pm

PANADERO CHOCA CONTRA POSTE; SOBRE LA BOCA DEL MONTE – POCHOTE; MUERE MENOR CALCINADO.

Elcolumnistadeveracruz.com

Comapa, Ver.- Un adolescente falleció calcinado durante la noche del domingo al quedar atrapado dentro de la camioneta en la que viajaba, esto después que el chofer chocará contra un poste sobre la carretera Boca del Monte –  El Pochote, justo a la altura del rancho “Los Vallejo”, el conductor emprendió la huida.

El fatídico accidente se registró al filo de las 7 de la noche, sobre la mencionada carretera estatal por donde se desplazaba una camioneta Nissan, placas XW-10-446, ocupada para vender pan, se especula el conductor a la entrada de la comunidad El Pochote, perdió el control, maniobró de manera abrupta saliendo del camino e impactando contra un poste.

Tras el impacto, el joven copiloto quedo atrapado entre los fierros, lamentablemente una fuga de combustible acompañado posiblemente de un corto circuito, generó la unidad comenzara a incendiarse, el chofer logró salir, pero abandonando al menor el cual, falleció de manera trágica al quedar calcinado por completo.

Al lugar llegó una mujer quien se identificó como María Fernanda Pérez Arguello, lamentablemente reconoció los restos como el de su hermano Jesús P. A. de 16 años de edad, originario de la comunidad de Boca del Monte.

Es de señalar los restos fueron reconocidos gracias a algunas prendas que fueron localizadas, ya que el cuerpo quedó reducido a cenizas, vislumbrándose a través de los fierros retorcidos, solo el cráneo del finado.

El conductor huyó, para no ser detenido por la policía, los cuales llegaron en cuestión de minutos, pero desgraciadamente ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida al menor.

La zona fue acordonada y abanderada para evitar otro percance, mientras elementos periciales tomaban conocimiento, hacían el peritaje correspondiente y ordenaban los restos fueran trasladados al SEMEFO, para abrirse la carpeta de investigación correspondiente.

La unidad fue retirada de la zona y enviada a un corralón, se espera en próximas horas el responsable sea detenido y responda por esta lamentable pérdida, para una familia de Boca del Monte.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.