Publicado el: 12 de marzo de 2018 | 8:19 am

LE EXPLOTA NEUMÁTICO Y SE SALE DEL CAMINO

Cuitláhuac, Ver.-  Un susto se llevó el conductor de una camioneta repartidora de Boing, luego de que se le volara uno de los neumáticos cuando se desplazaba por la carretera federal Cuitláhuac-La Tinaja.

Los hechos se registraron esta mañana de lunes cuando el conductor del camión repartidor  de la empresa Boing, con placas XV- 41-928, el cual se dirigía del puerto de Veracruz hacia Córdoba, pero al llegar al kilómetro 26.500, frente a la Empacadora Malpica, se le reventó la llanta delante, provocando que perdiera el  control y se saliera del camino.

Afortunadamente Ángel de Jesús Ballago, conductor de la unidad, no resultó lesionado.

Bomberos de Cuitláhuac al mando del comandante Cambambia y de seguridad arribaron para apoyar en el rescate de la unidad y abanderar la zona.

Cabe mencionar que un ingeniero fue mandado por parte de la SCT para revisar las condiciones en las que se encuentra el tramo carretero, donde se han registrado ya varios accidentes debido a las malas condiciones en las que está.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.