Publicado el: 12 de marzo de 2018 | 8:31 am

HALLAN CADÁVER EN UN CAMINO DE TERRACERÍA

Veracruz, Ver.- Un hombre fue asesinado a balazos en el camino de terracería que lleva al paso de ganado de la localidad San Julián, justo a un costado de la carretera Veracruz-Cardel.

La mañana de este domingo elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil acudieron a dicho lugar  tras ser alertados sobre una persona sin vida.

Al acudir y realizar la búsqueda, ubicaron en una orilla el cadáver robusto de un hombre, el cual estaba completamente desnudo y boca abajo.

Momentos después la zona fue acordonada  y  las autoridades ministeriales llegaron para realizar las diligencias correspondientes.

Los peritos criminalistas informaron que la víctima presentaba golpes y seis  impactos de bala, cuyos cartuchos percutidos calibre nueve milímetros se encontraban en lugar.

Finalmente el cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido al Semefo para la necropsia de rigor y se espera que en las próximas horas sea identificado.

Los agentes de la Policía Ministerial ya investigan para esclarecer este homicidio y dar con el o los responsables.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.