Publicado el: 12 de marzo de 2018 | 1:33 pm

ASESINAN A HOMBRE EN COATZINTLA

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Coatzintla, Ver.-  El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado la mañana de este lunes, entre la maleza a un costado del arroyo, cerca del camino que lleva al Infonavit Camioneros y colonia Jardines.

Los hechos se dieron cuando al número de emergencias 911 fue reportado que en el antes mencionado lugar se hallaba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual vestía playera color marrón y pantalón de mezclilla.

Al lugar arribaron elementos de la Policía quienes confirmaron el hallazgo, además notaron que la víctima presentaba un golpe con objeto contundente en el cráneo.

Por lo cual acordonaron la zona y dieron aviso a las autoridades correspondientes, llegando más tarde personal de Periciales y Ministeriales quienes realizaron las diligencias de rigor y ordenaron el traslado del cuerpo al SEMEFO para la necropsia de rigor, así mismo abrieron la carpeta de investigación correspondiente.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.