Publicado el: 14 de noviembre de 2017 | 10:53 am

UN MUERTO Y TRES LESIONADOS EN APARATOSO ACCIDENTE

Cosoleacaque, Ver.- Este martes se registró un trágico accidente en la carretera La Tinaja- Cosoleacaque, una persona falleció u tres más resultaron lesionadas.

Los hechos se registraron a las 08:30 horas de este martes cuando un Dodge Attitude color gris, se desplazaba por el entronque la Tinaja- Cosoleacaque, al llegar al kilómetro 000+950 del camino nacional, el conductor perdió el control de la unidad lo que provocó que se impactara contra la barra de contención, quedando atravesado por esta.

Tras el fatal accidente una persona falleció y tres más resultaron lesionadas por lo que automovilistas solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate al número de emergencias 911, arribando al sitio elementos de la Federal quienes abanderaron la zona y auxiliaron a los lesionados.

Poco después llegaron paramédicos quienes trasladaron a los lesionados a un hospital.

Más tarde arribó personal de la Fiscalía y Servicios Periciales quienes realizaron las diligencias de rigor y ordenaron el traslado del cuerpo  al servicio médico forense.

La vialidad se vio afectada en carril izquierdo con dirección al entronque a La Tinaja.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.