Publicado el: 25 de octubre de 2017 | 1:45 pm

EJECUTAN A VENDEDOR DE DISCOS

En el mercado Revolución, los agresores logran escapar

Córdoba, Ver.- De varios impactos de proyectil de arma de fuego, fue asesinado un vendedor de discos piratas, cuando se encontraba en su puesto ubicado a un costado del mercado Revolución, los agresores logran escapar.

El atentado se registró a las 10:00 horas del miércoles, cuando el comerciante se encontraba instalando su puesto de discos, sobre la calle 7 y avenida 8 de la colonia centro, a un costado del zoco.

Según testigos en ese momento dos sujetos se acercaron, sin mediar palabras sacaron sus armas y abrieron fuego. Tras el tiroteo el vendedor cayó fulminado, mientras que los agresores escaparon del lugar.

Personas que se encontraban en el lugar al ver lo ocurrido, solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. Técnicos en Urgencias de la Cruz Roja intentaron brindarle los primeros auxilios al comerciante, pero lamentablemente no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte a las autoridades.

Elementos de la Policía Estatal y Auxiliar, acordonaron el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia y dieron parte a la autoridad competente. Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Agentes Ministeriales y Peritos Criminalistas, llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cadáver al Semefo para practicarle la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento el cuerpo está sin identificar, se presume que acababa de llegar de la capital del país, se espera que en las próximas horas algún familiar se presente a reclamarlo.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.