Published On: Dom, Oct 22nd, 2017

FALLECIÓ EN LA BANQUETA DE CALLE EN POZA RICA

No está identificado y podría inhumarse en la fosa común

Información y fotografías: Bernabé Vallejo Olvera

POZA RICA, VER.- Personas que caminaban por la calle Manlio Fabio Altamirano reportaron al número de emergencias el cuerpo de una persona que se encontraba tirada sobre la banqueta por lo que Fuerza Civil acudió a corroborar los hechos y así solicitar la presencia de las autoridades ministeriales.

El reporte a las autoridades, fue realizado por testigos; acudiendo de manera inmediata los uniformados y al corroborar;  que el infortunado hombre de aproximadamente treinta y cinco años de edad;  ya no presentaba signos vitales acordonaron el área.

Hasta el cierre de esta edición ninguna persona daba a conocer sobre la identidad de este infortunado hombre,  quien fue señalado de que ya son varios años;  que lo veían deambulando por las calles de la colonia Tajín y Ricardo Flores Magón, así como la zona Centro, donde le regalaban un poco de comida para sobrevivir.

En el lugar se acercaron varias personas tratando de identificarlo pero no eran sus familiares cercanos, por lo que se retiraron del sitio, dejando trabajar al personal de Servicios Periciales, como a elementos de la Policía Ministerial.

Personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento del cuerpo trasladándolo al Semefo de la ciudad para la necropsia de ley, quedando en calidad de desconocido, indicando las autoridades que de no ser identificado el cuerpo de este hombre, será enviado a la fosa común.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author