Published On: Jue, Oct 19th, 2017

CHOQUE DEJA DOS LESIONADOS

Córdoba, Ver.- Un choque se registró la mañana de este jueves, el cual dejó como saldo dos personas lesionadas y daños materiales por 60 mil pesos, así como bloqueo parcial de la vialidad.

Los hechos se registraron a las 08:50 horas de este jueves  cuando sobre el bulevar Tratados de Córdoba con dirección a San Román, se desplazaba un Taxi Volkswagen Gol, número económico 43 con matrícula 99-67-XCZ, del municipio de Peñuela, maniobrado por Javier Amador Corona de 31 años.

De acuerdo a las autoridades fue al llegar a la altura del distribuidor Diamante, cuando se impactó contra la parte trasera de una camioneta tipo Suv Mazda CX3 color blanca, con placas de circulación YLE-11-34, conducida por Laura Vergara de 62 años.

Tras el percance dos personas resultaron lesionadas, mientras que la circulación se vio afectada por varios minutos.

Elementos de la Policía Estatal que realizaban sus recorridos de rutina y presenciaron el choque, abanderaron el lugar y pidieron el apoyo de los cuerpos de rescate.

Paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 209, le brindaron los primeros auxilios a los lesionados, que fueron trasladados a un Hospital particular, para su atención.

El perito en turno de Tránsito del Estado tomó conocimiento, valoró los daños materiales en 60 mil pesos y ordenó retirar las unidades a un corralón para deslindar responsabilidades.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author