Published On: Jue, Oct 19th, 2017

CARAMBOLA SOBRE LA PISTA; UN TORTON CAYÓ DEL PUENTE DE LA QUEBRADORA.

Fernando Ramírez.

Elcolumnistadeveracruz.com

Córdoba, Ver.- Un aparatoso accidente se registró la tarde del miércoles, sobre la pista México – Veracruz a la altura del lugar denominado La Quebradora, un camión tipo torton con razón social del ingenio El Carmen que se desplazaba sobre el carril de bajada, al parecer impacto dos autos, para después terminar cayendo del puente que cruza por esa zona, se especula esto tras evitar chocar con un tráiler que se frenó de manera abrupta.

Por fortuna y pese a la magnitud del aparatoso accidente, solo se registraron daños materiales y lesionados leves, el posible responsable decidió huir del lugar, al igual que el chofer del torton, quien se menciona tuvo que orillarse para evitar chocar contra la pesada unidad, pero su manobra lo llevo a caer de la pista sobre un arroyo peatonal y vehicular que pasa debajo de la pista.

Fue aproximadamente a las 5 de la tarde del miércoles, cuando suscito la carambola en la cual se vieron involucrados un Tortón blanco con matrícula XU-29-857, cargado de chatarra, una camioneta Honda CR-V, gris de modelo reciente, placas YGY-89-26 y un Audi, A3, blanco, con placas del estado de Puebla UAV-20-20.

Tras el aparatoso accidente al lugar llegaron paramédicos de CAPUFE, quienes atendieron a los lesionados ya abanderaron el área para evitar otro percance, mientras un buen número de personas se apersonaban las cuales fueron contratadas provisionalmente, para recoger la carga y subirla a otro camino y así despejar de manera inmediata la vía.

Se temía abajo del camión estuvieran personas atrapadas o prensadas, ya que la calle es muy transitada, por fortuna tras unas cuantas horas de maniobra se logró enderezar la unidad y sacarla de ahí, para ser remolcada a un corralón, confirmando nadie se encontraba debajo.

Policías federales división caminos procedieron a hacer el peritaje de ley para después ordena las unidades fueran enviadas a un corralón, donde en próximas horas se deslindaran responsabilidades.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author