Published On: Jue, Oct 19th, 2017

BUSCAR APOYOS PARA INFRAESTRUCTURA DE CÓRDOBA

MARTHA MUÑOZ

Córdoba.- Para tener una mejor ciudad y calidad de vida en ella, es necesario que los gobiernos apoyen e impulsen a estas para llevar a realizar nuevas obras de infraestructura en municipios como en el caso de Córdoba Veracruz.

El arquitecto José René Morgado Bustos, precisó que en cuanto al panorama de infraestructura en Veracruz, es fundamental el buscar recursos no solamente a nivel estatal sino nacional.

“Existen diferentes fondos, como lo son Sedatu que buscan y que permiten el realizar obras, edificios y espacios públicos dignos y adecuados para el bienestar de la ciudadanía”, externó.

Asimismo aseveró que estas instituciones que aportan recursos para infraestructura, son las que permiten el rescate de espacios y edificios públicos, por ello es importante el que realicen mano con mano el trabajo de infraestructura.

“Este tipo de apoyos serían una opción y ayudaría a los gobiernos a realizar obras magnas de subestructura, de trabajos que impacten no solo en la ciudad sino a la gente en general”, expresó.

Agregó que si se les deja solos a los gobiernos municipales el trabajar con estos proyectos, estos serían muy pocos por lo que señaló que es necesario que los gobiernos federales los apoyen.

“Córdoba tiene un valor histórico y es por eso, que se debe impulsar con trabajos, rehabilitaciones y obras impactantes como las realizadas en el museo del café y la Estancia Nuestras Raíces por mencionar algunas” indicó.

Recordó que se debe dar oportunidad a las nuevas generaciones de arquitectos, para que estos aporten, den ideas ofrezcan y realicen trabajos innovadores para la ciudad.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author