Published On: Jue, Oct 19th, 2017

ASESINAN A PRESUNTO POLICÍA QUE ENTRÓ A ROBAR A UNA TIENDA.

El afectado se defendió, pero también salió gravemente herido.

Cortesía Punto Cardinales/ El Columnista de Veracruz

Misantla, Ver.- Un presunto policía preventivo municipal, quien al  encontrarse franco se especula se dedicaba a cometer atracos, pero en esta ocasión resultó muerto por quien iba a ser su víctima, ya que recibió un impacto de arma de fuego, el agredido de quien se omiten generales por cuestiones de seguridad, recibió tres disparos en el abdomen por el ahora finado, se habla de un segundo criminal que huyó a bordo de una moto.

Los hechos se registraron aproximadamente a la 1 de la tarde del miércoles en la calle Francisco Villa de la colonia Mateo Acosta. De acuerdo a los primeros informes el ahora occiso identificado como Sergio A. B. de 32 años de edad, de oficio policía municipal preventivo, vecino de la localidad de Chapachapa, presuntamente entró a robar a una tienda de abarrotes.

El agente para cometer el atraco portaba una pistola, pero el dueño de la tienda sacó un arma de fuego la accionó y el policía municipal cayó abatido, en la refriega el propietario del negocio resulto lesionado con tres impactos de bala en el abdomen.

La población se encuentra consternada y piden se investigue los hechos a fondo, para contar con una policía honesta y que no se dedique en sus ratos libres a cometer actos ilícitos.

Se supo que el policía iba de civil ya que el miércoles a las 8 de la mañana horas antes de morir, había salido de su guardia de acuerdo a lo que decían sus colegas, posteriormente intentó cometer el atraco.

A versión de testigos uno de los asaltantes que lo acompañaba huyó en una motocicleta, mientras que el dueño de la tienda resultó lesionado de tres impactos de bala en el abdomen, por lo que fue internado en un hospital donde se debate entre la vida y la muerte.

Autoridades ministeriales tomaron conocimiento y abrieron la carpeta de investigación correspondiente para tratar de aclarar este crimen.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author