Published On: Mie, Oct 18th, 2017

EN PRÓXIMOS DÍAS SE ESTARÍA REESTABLECIENDO EL SERVICIO DE AGUA EN PADELMA

Paso del Macho, Ver.-  La delegada de la CAEV en Paso del Macho, indicó que en próximos días se estará regularizando el servicio de agua potable, así mismo dio a conocer que varias personas no han pagado el servicio desde hace varios meses, muchos tienen tomas clandestinas del vital líquido, lo que conlleva a que haya fugas desperdiciándose una gran cantidad de agua.

Dijo que en la zona de Chiquihuite la comisión está apoyando a los pobladores llevando una bomba para que estos puedan llegar a llenar  sus cubetas y tanques, a los que lleguen con sus vehículos.

Igualmente pidió que comprensión por parte de los, pues en próximos días se regularizara el servicio.

Indicó que se debe fomentar la cultura del cuidado del agua, pues en muchos casos la desperdician.

Dio a conocer que las bombas fueron enviadas a mantenimiento a Veracruz donde intentaran entregarlas lo más pronto posible, la comisión espera que sea alrededor del martes de la próxima semana.

Son alrededor de 2 mil usuarios los que se han visto afectados por la falta del vital líquido.

Un dato curioso que han encontrado en estos días donde la gente se queja a través de las redes sociales con comentarios como que son buenos para cobrar pero no para brindar servicio, la delegada dijo que al revisar, muchos de los que se quejan a través de sus redes son gente que no ha pagado el servicio, cosa que el pasado delegado también había dado a conocer.

La delegada ha intentado crear conciencia sobre esta situación, indicándoles que en el caso de no poder pagar por completo lo que deben vayan abonando para que no se queden estancados.

Dijo que no entiende porque las pasadas administraciones dejaron que las cuentas de algunos usuarios crecieran tanto, ya que es la responsabilidad de los trabajadores de la Comisión hablar con los deudores para que puedan liquidar sus cuentas.

Comentó que ha estado visitando colonias que ya han sido pavimentadas pero en las cuales aunque se tiene contratado el servicio no están la tomas por lo que mucha gente ha recurrido a tomas clandestinas.

Para finalizar dijo que la bomba para zona del Chiquihuite se estará dando servicio de las 08:00 de la mañana a las 21: horas, para que los pobladores se puedan abastecer de agua.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author