Published On: Mie, Oct 18th, 2017

3 MENORES ROBAN CELULARES EN HUATUSCO

Elcolumnistadeveracruz.com

Huatusco, Ver.-  Tres menores de edad de quienes se omiten nombres por cuestiones legales, entraron a un negocio de reparación de telefonía móvil, ubicado en el interior del mercado “Benito Juárez”, de donde sustrajeron 3 equipos de telefonía, mientras el propietario se encontraba distraído.

Fue al mediodía del martes, cuando Carlos Vela Hernández de 52 años de edad, comerciante del antes mencionado zoco, informó a las autoridades policiacas que tres jóvenes se habían introducido a su negocio y extraído equipos celulares, dándose a la fuga con rumbo desconocido.

Tras conocer las características de los infractores, agentes policíacos al mando del inspector Serna Rosero, implementaron un operativo localizando a los jóvenes con las características y vestimenta indicada por el afectado, en inmediaciones de la Alameda Chicuellar.

Tras entrevistarse con los menores estos aceptaron tener en su poder los artefactos; 2 de la marca LG y uno más Samsung, los cuales habían sustraído minutos antes en el negocio de reparación de celulares, al interior del mercado “Benito Juárez”.

Los jóvenes fueron resguardados por los agentes policiacos a la espera de sus padres, quienes se identificaron como María Félix G. R. y José D. E., con residencia en la colonia Reserva Territorial de esta ciudad.

El agraviado decidió no interponer denuncia, dándose por saldado el daño en su contra al ser devueltos los celulares.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author