Publicado el: 16 de octubre de 2017 | 6:35 pm

HOMBRE INTENTA SUICIDARSE

Atoyac, Ver.- La tarde de este lunes un rescatista del grupo “Zorros” de Atoyac, intentó quitarse la vida ingiriendo un cóctel de pastillas e intentar colgarse al padecer una fuerte depresión, afortunadamente fue rescatado a tiempo por familiares y personal de Protección Civil.

Fue alrededor de las 16:20 horas de este lunes cuando se reportó al número de emergencias 911 que un hombre intentaba quitarse la vida en el interior de su vivienda ubicada en el callejón de la Luz.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal y Personal de Protección Civil a cargo de Porfirio Villalba, quienes encontraron a Héctor G. H., en ese momento intentaba colgarse con un cinturón que había sujetado a una viga, por lo que hablaron con él y lograron bajarlo. 

Debido a que había consumido un coctel  pastillas antidepresivas fue canalizado al Hospital General de Córdoba, donde su estado de salud fue reportado delicado.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.