Published On: Lun, Oct 16th, 2017

EJECUTAN A COMERCIANTE EN LA COLONIA MÉXICO

Córdoba, Ver.- La mañana de este lunes fue asesinado un comerciante en calles de la colonia México, sus agresores escaparon del lugar.

Los hechos se registraron alrededor de las 09:40 horas de este lunes cuando Erick Enrique C. G. de 35 años, de oficio comerciante de ropa americana, salió de su domicilio ubicada en  la avenida 16 entre calles 10 y 12 de la antes mencionada colonia con la intención de realizar algunas compras en el centro de la ciudad.

A decir de testigos, fue cuando el comerciante había abordado su automóvil Volkswagen Polo color gris oscuro  con placas TTX-91-32 del estado de Puebla, cuando dos sujetos armados se le acercaron y sin mediar palabras dispararon en varias ocasiones contra su víctima.

Tras el ataque los sujetos se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta y Erick Enrique quedó sin vida dentro de su vehículo, en tanto los vecinos solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes solo confirmaron que este se encontraba sin vida, también llegaron elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil acordonaron el lugar donde se encontraban 9 casquillos percutidos de arma de fuego .9mm y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Agentes Ministeriales y Peritos Criminalistas, llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense, para practicarle la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

 

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author