Published On: Lun, Oct 16th, 2017

DESAPARECE EMPLEADO DE LA TORTILLERÍA “LUCY”

Es buscado por sus familiares

PAPANTLA, VER.- Un empleado de la tortillería “Lucy”, es reportado como desaparecido y sus familiares se encuentran preocupados por su paradero.

Se trata de Marco Antonio García García, de 24 años de edad, el cual conducía una motocicleta cargo, color rojo, tipo 150, 8SNJ7 del estado de Veracruz y desde la mañana del sábado se desconoce su paradero.

De acuerdo a los datos aportados por sus familiares, desapareció alrededor de las siete de la mañana cuando se dirigía a la tortillería, bicada en la calle 5 de Mayo donde labora, pero nunca llegó por lo cual comenzaron a buscarlo.

Su unidad y tenis fueron localizados sobre la calle Riva Palacios esquina con Díaz Mirón, aparentemente se lo llevaron con rumbo desconocido, pero no se tiene más información.

Vestía pantalón de mezclilla color gris, con playera blanca con brillos en el pecho, portaba un chaleco y tenis blancos con rayas azules.

Sus familiares dieron a conocer que cualquier información que ayude a dar con su paradero reportarla al número 7841402030.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author