Published On: Jue, Oct 12th, 2017

LEGALIZAN SU PATRIMONIO, TRECE FAMILIAS ZAMOREÑAS

Les fueron entregadas sus escrituras

Información y fotografías: Bernabé Vallejo Olvera

GUTIÉRREZ ZAMORA, VER.- Con la finalidad de dar seguridad a trece familias zamoreñas,  en la tenencia del predio donde habitan y una vez que ha concluido el procedimiento previsto en el código hacendario municipal.

La alcaldesa Leticia Dellong Capelini, acompañada de Karla Cecilia Hernández Andrade, directora de Catastro Municipal, así como del regidor tercero Santos Cobos Ruiz y el cuarto Gabriel Hernández Dorantes, Mario Ignacio Montiel, secretario de este Ayuntamiento y Alma Amparo Alarcón Olivier, contralora municipal, quienes hicieron entrega de sus escrituras a trece ciudadanos zamoreños, vecinos de la colonia Niños Héroes de esta ciudad.

Estos importantes documentos los acreditan como legítimos propietarios de los predios que habitan; algunos de los beneficiados con sus escrituras, cuentan con treinta y cinco años de posesión y se convirtieron en legítimos propietarios de su patrimonio.

La presidenta municipal resaltó el fructífero trabajo de Karla Leticia Hernández Andrade, al frente de la Dirección de Catastro Municipal y agradeció, públicamente, el apoyo brindado por Miriam Gisela León, notaría pública del distrito notarial de Papantla, quien realizó la escrituración de los predios a muy bajo costo, después de haber sido publicados los edictos respectivos, logrando la autorización de la legislatura del estado.

Siendo beneficiados vecinos de la colonia Niños Héroes de esta ciudad; quienes se convirtieron en legítimos propietarios de los predios donde habitan.