Published On: Jue, Oct 12th, 2017

INTENTAN PLAGIAR A COMERCIANTE PAPANTECO

Intensa movilización policíaca

PAPANTLA, VER.- Varias personas fuertemente armadas, arrobaron a la negociación denominada Tortillería “LUCY”, localizada en la avenida Cinco de Mayo frente al Monumento a la Madre.

                Donde intentaron secuestrar al propietario Ernesto Zavala Bauza  a quien le dispararon en diversas ocasiones, pero afortunadamente salió ileso; ingresando a su domicilio; solicitando la presencia de personal y unidades policíacas.

                Los hechos, se suscitaron cuando Zavala Bauza estaba laborando junto con el resto del personal de la negociación, además de supervisar la entrega de material de elaboración de tortillas y la distribución del producto.

                De forma, por demás imprevista; arribaron cuatro personas armadas, quienes venían a bordo de un vehículo, quienes se estacionaron en medio de la calle y al verlo, dispararon en varias ocasiones, bajando de la unidad y quisieron llevárselo.

                Pero logró, introducirse a su negocio y posteriormente a su domicilio; posteriormente en breve entrevista, pero solicitando no tomarle fotografías; informó que afortunadamente; no sufrió daño alguno y lamenta la difícil situación de inseguridad, que se viene sintiendo en Papantla y en la región.

                Solicitando a las autoridades, sobre todo al Gobernador Miguel Yunes Linares su intervención por esta delicada situación, que tiene en la zozobra a la familias veracruzanas.

                No es la primera vez, que sufre este tipo de situaciones además que tanto sus empleados como su negociación, han sido víctimas de la delincuencia.

              Se espera, que las autoridades y una vez, que sean revisadas las cámaras de seguridad de dicha negociación, puedan localizar a los delincuentes.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author