Published On: Dom, Sep 24th, 2017

UN ÉXITO, LA OCTAVA EDICIÓN DEL RETO TECOLUTLA 2017

Con embarcaciones a motor de turbina

Información y fotografías: Bernabé Vallejo Olvera

TECOLUTLA, VER.- Iniciaron las actividades de la Octava edición del Reto Tecolutla 2017; con la participación de embarcaciones de turbina en esta gran competición auspiciada por la Federación Mexicana de Motonáuticas, el Club Chapultepec y la administración municipal a cargo del ingeniero Wenceslao Santiago Castro.

Siendo la final en la zona  del arranque y la premiación en el Muelle Fiscal; por parte de los organizadores, autoridades municipales e invitados especiales.

Los organizadores, agradecen a Mario Lezama de Turismo Deportivo de la SECTUR, a la SEMAR y Capitanía de Puerto por la coordinación en este importante evento deportivo.

Señalando los organizadores, que se fueron una veintena de lanchas de turbina y otras tantas con motores fuera de borda, señalando que se dieron todas las garantías en cuanto a seguridad en las instalaciones del Club de Pesca.

 Tanto competidores como embarcaciones para realizando la reunión previa a la competencia, revisión física y mecánica así como el rigoroso examen médico a pilotos y copilotos.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author