Published On: Lun, Sep 18th, 2017

FUERTE OPERATIVO, REALIZA LA IV REGIÓN DE LA SSP

Para disminuir el índice de hechos delictivos

Información y fotografías: Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Personal y unidades de la IV Región de la Secretaría de Seguridad del Estado, por instrucciones de la superioridad, vienen efectuando una serie de acciones por distintos puntos de esta región norveracruzana para evitar el aumento de hechos delictivos.

Respetando los derechos y garantías de los ciudadanos, que aceptan dicha revisión en los puntos,  donde se han colocado en carreteras y otros lugares de la región.

Con el objetivo de inhibir la ola de asaltos e inseguridad;  que se ha desatado en los últimos días; implementaron diversos puntos de revisión de vehículos en la cabecera municipal y comunidades.

Solicitando documentación, números de serie y otros aspectos fueron revisados a cada una de las unidades;  los uniformados verificaron según el caso, las cajuelas o áreas de carga, así como el interior de los vehículos en busca de objetos robados, combustible ilícito, drogas o armamento.

Se informó que las revisiones aleatorias continuarán realizándose en diversos puntos del municipio; los elementos policiacos de manera aleatoria revisaron taxis, motocicletas, camionetas, automóviles particulares, así como unidades de carga.

Estas acciones, han sido bien vistas por parte de la población y de los propios automovilistas al sentirse seguro al transita por distintos puntos de nuestro municipio.