Published On: Dom, Sep 17th, 2017

BALEAN A PROFESOR DE EDUCACIÓN FÍSICA TRAS PARTIDO DE FUTBOL

Septuagenario resulta lesionado

Fortín, Ver.- La tarde de este domingo un profesor de educación física y un septuagenario fueron lesionados a balazos cuando se encontraban en un partido de fútbol en la comunidad de Monte Blanco perteneciente a Fortín.

Los hechos se registraron cuando terminaba un partido de futbol entre los equipos de Monte Blanco y Cuitláhuac, en la comunidad antes mencionada, en ese momento llegó al campo un sujeto que sin mediar palabra disparó contra Gustavo H. H. de 36 años y de profesión maestro de educación física, alcanzando algunas de las balas al señor Francisco B. O. de 70 años quien resultó con heridas en el abdomen.

Tras el ataque el atacante se dio a la fuga con rumbo desconocido, en tanto las personas que se encontraban presentes solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Policía.

El señor Francisco sin embargo fue trasladado de emergencia en un vehículo particular hasta el módulo de Capufe  y de ahí fue trasladado en ambulancia hacia el IMSS.

En tanto Gustavo fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un hospital particular.

Elementos de la Policía Estatal aseguraron un automóvil compacto color gris, el cual presentaba impactos de bala y elementos de la Fiscalía se trasladaron hasta el sitio para realizar las diligencias de rigor y abrieron la carpeta de investigación correspondiente.