Published On: Mar, Ago 22nd, 2017

SE ACCIDENTA UNA FAMILIA DE LA CIUDAD DE MÉXICO

Debido al exceso de velocidad

Información y fotografías: Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Una familia, proveniente de la Ciudad de México; sufrieron un fuerte accidente cuando se dirigían su destino; uno de ellos resultó con golpes en el rostro, siendo atendidos en el mismo lugar.

El accidente sucedió en el camino que comunica a la localidad de La Concha, cuando dos personas viajaban en una camioneta Jeep, color gris, con placas de circulación MSG 3946 del Estado de México, la cual era conducida por Bonifacio  Jiménez Pérez, viajaban con dirección a la capital del país.

Al salir de una curva que el exceso de velocidad y la falta de precaución ocasionaron que se salieran de la cinta asfáltica, para caer a un pequeño barranco y  terminar en un arroyo que pasaba en un predio particular.

Paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia, así como de la Cruz Roja atendieron al copiloto  Daniel  Jiménez de diez y nueve años de edad, quien es hijo del conductor y resultó con un golpe en el tabique nasal.

Correspondió a  personal de Tránsito del Estado tomar conocimiento de los hechos, ordenando el retiro de la unidad al corralón.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author