Published On: Mar, Ago 22nd, 2017

FUERTE OPERATIVO DE TRANSPORTE PUBLICO EN POZA RICA

Contra taxis irregulares o clonados…

Información y fotografías: Bernabé Vallejo Olvera

POZA RICA, VER.- Los operativos de transporte público;  serán permanentes para poder meter en cintura a los prestadores de servicio y cuentan con toda su documentación como son seguros vigentes, licencias tipo -A- y que no estén vencidas.

Además,  que las unidades estén en buen estado, se han detectado vehículos que ya no cumplen con las medidas requeridas, cito el coordinador regional de Transporte Publico, Roberto Sánchez Willy.

Se han descubierto que unidades;  que ya cumplieron con su vida útil para el servicio de taxi; siendo de ocho años y deben de ser dados de baja,  porque no cumplen con las medidas de seguridad requerida para el servicio público de pasajeros”, sin embargo, continúan trabajando y representan un riesgo para los usuarios.

Con apoyo de Fuerzas de seguridad;  realizaron operativo especial de revisión a unidades de transporte público en diversos puntos de esta petrolera ciudad y de igual forma, se hará en el resto de los municipios de esta región norveracruzana.

Por último;  el entrevistado refirió que en lo que respecta  a la revisión de la verificación vehicular en su modalidad de taxi, será por consiguiente;  cuando demos inicio a la revisión y sancionaremos a los taxis; que no traigan su verificación al corriente”.

 

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author