Publicado el: 20 de agosto de 2017 | 12:51 pm

UNA MENOR DE EDAD; ENTRE LOS EJECUTADOS LA NOCHE DEL VIERNES EN CÓRDOBA.

Familiares los identificaron y reclamaron sus cuerpos.

Elcolumnistadeveracruz.com

Córdoba, Ver.- Ante las autoridades correspondientes quedaron identificados las 2 mujeres y 2 hombres ejecutado la noche del viernes en céntricas calles de esta ciudad, trascendió que entre los finados se encuentra una joven de tan solo 17 años de edad, la cual deja en la orfandad a un bebe.

Como Aldo Jesús R. M., de 23 años de edad, con domicilio en la colonia Los Carriles, fue identificado un de los jóvenes asesinados la noche del viernes, las mujeres fueron reconocidas por sus familiares como Yamil Kenneth D. N., de 20 años de edad, vecina de la colonia México y la menor de edad Beatriz Adriana A. A., de 17 años, con residencia en la colonia San Miguel, todos ellos de Córdoba.

La cuarta victima era Isamar C. B., de 21 años de edad, con domicilio en el municipio de Ixhuatlancillo, las autoridades realizaron la necropsia de ley y tras hacer las indagatorias correspondientes entregaron los cuerpos a los familiares, para seguir con la carpeta de investigación y tratar de resolver este crimen que enluta a 4 familias más de la zona centro del estado de Veracruz.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.