Published On: Dom, Ago 20th, 2017

LO ASESINAN FRENTE A SU PEQUEÑO HIJO; DENTRO DE NEGOCIO DE CHÁCHARAS.

Elcolumnistadeveracruz.com

Nanchital, Ver.- Un hombre que era perseguido por sujetos desconocidos, alcanzó a refugiarse en un negocio de chácharas, donde encargó a su hijo de solo 4 años a los empleados, para después ser ultimado de dos impactos de bala, sus asesinos le dejaron un narco mensaje entre las piernas.

Abel Francisco E. G. de 25 años de edad, era acompañado de su hijo, pero se especula este se percató era perseguido por unos sujetos que evidentemente el sospechaba lo querían asesinar, en su intento por escapar ingresó a un local de chácharas ubicado frente a la cruz roja.

El finado logró poner a salvo a su hijo, pero sus verdugos lo alcanzaron y sin mediar palabra comenzaron a dispararle hasta arrebatarle la vida, tras asesinarlo le dejaron una cartulina con un mensaje en dónde lo señalaban de pertenecer a un grupo delictivo.

Elementos de policía naval, municipal, seguridad pública y fuerza civil, acordonaron la zona y pusieron bajo resguardo al menor de edad, minutos más tarde arribó personal ministerial, quienes realizaron el levantamiento del cadáver y ordenaron fuera trasladado al servicio médico forense.

Minutos después llegaron familiares del finado, quienes se llevaron al pequeño, autoridades realizan la investigación correspondiente, para tratar de aclarar este crimen.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author