Published On: Dom, Ago 20th, 2017

A CENIZAS QUEDÓ REDUCIDA CASA TRAS INCENDIARSE EN HUATUSCO.

Policía, Bomberos y PC municipal, sofocaron el incendio.

Elcolumnistadeveracruz.com

Huatusco, Ver.- La tarde-noche del sábado una familia de la comunidad de Rincón Xocotla, perdió todas sus pertenencias y su casa, tras registrase un incendio,  por fortuna los daños solo ascendieron a materiales, rápidamente autoridades municipales actuaron sofocando las llamas, pero estas ya habían consumido por completo la vivienda.

Fue aproximadamente a las 7:30 de la tarde-noche del sábado, cuando elementos policiacos al mando de Serna Rosero, fueron informados que, en inmediaciones de la comunidad antes mencionada, se registraba el incendio de una casa.

De manera inmediata se trasladaron hasta el área corroborando el reporte, mientras apoyaban a apagar el fuego, al lugar llegaron bomberos y protección civil de Huatusco quienes, con mangueras y cubos llenos de agua, lograron exterminar el fuego.

Por fortuna los daños solo materiales, pues en el interior de la casa no se encontraba nadie, se especula el incendio comenzó por una veladora. Tras culminar sus labores, los cuerpos de rescate se retiraron.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author