Publicado el: 16 de agosto de 2017 | 8:19 am

CAE PELIGROSA BANDA DE SALTANTES

Chontla, Ver.- Mediante un fuerte operativo fueron detenidos integrantes de una peligrosa banda de saltantes, en el operativo participaron elementos de la secretaría de seguridad pública del estado y policías municipales de Tepetzintla, Chontla e Ixcatepec.

De acuerdo a los hechos, sujetos a bordo  de un automóvil de alquiler en su modalidad de taxi, marcado con el número 212 del municipio de cerro azul, asaltaron la gasolinera ubicada en la carretera estatal Naranjos-Chontla, alrededor de las 18:00 horas de ayer martes.

Por lo que de inmediato fueron alertadas las corporaciones de seguridad quienes lograron ubicar y detener a los presuntos delincuentes, quienes se desplazaban por la carretera de terracería que comunica del municipio de Chontla con el municipio de Tepetzintla, la detención se realizó a  la altura de la  comunidad Texitlal.

Los detenidos responden a los nombres de Víctor G.C., de 33 años, conductor del taxi, quien tiene su domicilio en  la colonia Benito Juárez, Jazmín N. S., de 32 años, con domicilio en la colonia la Curva, ambos  del municipio de Cerro Azul.

Así como  Luis Z. de la R. de 21 años de edad, quien radica en el municipio de  Platón Sánchez y  Emanuel Lagos Maya, originario del municipio de Tamiahua, tras su detención fueron turnados  a la fiscalía del municipio de Tantoyuca y será el juez quien determine su situación jurídica.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.