Published On: Mar, Ago 15th, 2017

EJECUTAN A OTRO TAXISTA EN PAPANTLA

Su cuerpo fue localizado en el Xanath 2

POR REDACCIÓN

PAPANTLA, VER.- Bañado en sangre y con lesiones mortales producidas con un arma blanca, fue encontrado la madrugada de este martes el cuerpo de un ruletero en las inmediaciones del fraccionamiento Xanath 2, por lo que de inmediato se registró una gran movilización policiaca.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal, localizaron el taxi número 29, mismo que había sido reportado como desaparecido minutos antes, por lo que le realizaron una revisión encontrándolo con las puertas abiertas y las ventanas abajo.

En su interior y exterior había manchas de sangre, por lo que dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado para que efectuara las diligencias correspondientes, en tanto la zona fue acordonada de inmediato para preservar la escena.

Tras la llegada de los peritos, se confirmó la sospecha de que en la cajuela del vehículo;  se encontraba el cuerpo de una persona sin vida.

Por lo que se iniciaron las diligencias correspondientes, para realizar el levantamiento del cuerpo.

Se trata de un sujeto de aproximadamente veintiocho años de edad, el cual vestía una playera color blanco, cinturón negro, pantalón de mezclilla y zapatos color café.

Hasta el momento las autoridades siguen la línea pasional, como motivo del homicidio, ya que no se encontraron indicios;  que hagan pensar en otro causal.

Es importante señalar que el robo quedó descartado, ya que las pertenencias del conductor fueron encontradas al interior de la unidad.

Se espera que en las próximas horas, familiares del hoy occiso, acudan a reconocerlo de manera oficial.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author