Published On: Dom, Ago 13th, 2017

BLOQUEARON LA CARRETERA NAUTLA, VECINOS DE CASITAS

Exigen a  la CFE, normalice la energía eléctrica

Información y fotografías: Bernabé Vallejo Olvera

CASITAS, MPIO.  DE TECOLUTLA,VER.- Vecinos  de la comunidad de Casitas, perteneciente a este municipio costero, realizaron un bloqueo en la carretera Gutiérrez Zamora a Nautla, para exigir a la Comisión Federal de Electricidad, normalice el suministro de energía eléctrica, que tiene más de cuarenta y ocho horas en varios puntos de la población.

Todo estos, debido a la caída de postes y líneas de tendido de electricidad; tras el paso del huracán FRANKLIN por la zona de Costa Esmeralda; donde manifiestan que otras comunidades en esta zona, ya fue normalizado este importante servicio.

Debido a que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) sigue sin restablecer el servicio de  energía eléctrica desde hace cuatro días a causa del huracán Franklin, los habitantes de esta comunidad volvieron a bloquear la  carretera federal Nautla – Poza Rica kilómetro 91.

Siendo un promedio de treinta familias de esta comunidad, quienes bloquearon la carretera federal; porque no tienen luz desde el miércoles en la noche, cuando ingresó por esta zona el huracán Franklin con vientos superiores a los 180 kilómetros por hora.

Los vecinos se quejaron porque la Comisión Federal de Electricidad (CFE) restableció el servicio de luz, sólo a los locatarios ubicados a orilla de la carretera federal porque es ahí donde se ubica la zona de restaurantes y hoteles.

Sin embargo en la colonia llamada “El Playón” y en donde se ubican “Las Palapas” con venta de alimentos y bebidas para el turista a orilla de mar, tampoco hay luz.

Lo mismo lo sufren las otras colonias de Casitas, donde el calor no deja a la gente dormir en las noches, al no haber energía eléctrica están impedidos para hacer funcionar los ventiladores.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author