Published On: Dom, Ago 13th, 2017

ATROPELLA Y MATA A CICLISTA

Fortín, Ver.- Un hombre perdió la vida tras ser arrollado cuando se trasladaba a su trabajo la mañana del sábado, el responsable se dio a la fuga.

Los hechos se registraron a las 07:230 horas del sábado, cuando sobre el kilómetro 285 de la autopista Orizaba-Córdoba, se desplazaba Julián Herrera Pérez de 52 años, quien se dirigía a su trabajo como jardinero en el fraccionamiento Las Ánimas del municipio de Fortín.

A decir de personas que presenciaron el lamentable hecho, fue al llegar a la altura del puente de Metlac, cuando un vehículo del cual se desconocen su descripción, embistió al jardinero, proyectándolo contra la cinta asfáltica, donde quedó inconsciente, en tanto el conductor de la   unidad se dio a la fuga.

Los testigos solicitaron la presencia de rescatistas, trasladándose al sitio paramédicos de Capufe, quienes al intentar brindarle los primeros auxilios a Julián, notaron que este ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Federal también arribaron al lugar, acordonaron y abanderaron la zona y dieron parte a las autoridades correspondientes, poco después llegó personal de la Fiscalía de Fortín, Agentes Ministeriales y Peritos, quienes realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el traslado del cuerpo al semefo e iniciaron la carpeta correspondiente.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author