Published On: Sab, Ago 12th, 2017

TEV anula elección del Camarón de Tejeda

***MC impugna ante Trife 
Camarón.- El proceso de elección de ediles celebrado en julio pasado fue declarado nulo por el Tribunal Electoral del Estado de Veracruz (TEEV) pero el Comité Directivo Municipal de Movimiento Ciudadano espera que las instancias federales emitan un dictamen, el que considerarán legal y no se presta a las autoridades de Gobierno Estatal en turno.
El juicio 70/2017 fue interpuesto luego de que las candidatas de la coalición PAN-PRD, Susana Guadalupe Ameca Parisi y del PRI, Adriana Tejeda Alarcón impugnaron el proceso electoral en junio pasado.
Esto porque acusaron que el alcalde, Eduardo Armas cometió irregularidades en beneficio de su esposa, la candidata de Movimiento Ciudadano, Norberta Palacios, quien según el TEEV rebaso el presupuesto fijado en más del 300 por ciento.
El Comité Directivo Municipal ante este dictamen, señaló que “la postura del TEEV obedece a una maniobra política”, por lo que esperan que sean las instancias federales las que determinen la legalidad del proceso electoral.
“Hubo municipios donde ganaron los candidatos de la coalición PAN-PRD como en Córdoba, donde fueron rebasaron los topes de campaña y no ha pasado nada contra el proceso electoral que también fue impugnado”, expresaron, por lo que el TEEV funciona al servicio de algunos.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author