Published On: Sab, Ago 12th, 2017

SE SALVARON DE MORIR VARIOS JOVENCITOS PAPANTECOS

El automóvil donde viajaban, terminó en un arroyo

Información y fotografías: Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- En el fondo de un arroyo acabó un lujoso automóvil que era conducido por jovencitos en aparente estado de ebriedad, quienes salvaron la vida de forma milagrosa, cuerpos de emergencia arribaron al lugar.

El percance sucedió en el libramiento la Foy, en el kilómetro 24 +200, cuando al menos varios jóvenes alcoholizados, viajaban en un automóvil Jetta, modelo reciente, color blanco, con placas del estado; quienes en todo momento, se negaron a dar sus generales.

La unidad regresaba de Zamora y justo al salir de una curva, perdió el control, invadió el carril contrario para después caer del puente Cocotón y quedar en el fondo del arroyo, por lo cual paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia, que tiene un módulo justo en este lugar, auxiliaron a los tripulantes.

Mientras, dos jóvenes fueron trasladados en ambulancia al nosocomio más cercano, presentaban golpes ligeros, otros tres salieron por sus propios medios de la unidad y se dieron a la fuga, paramédicos de diversas corporaciones;  arribaron al lugar del percance, tomó conocimiento del accidente, personal de la Policía Federal Preventiva.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author