Published On: Sab, Ago 12th, 2017

IDENTIFICAN A ENCOBIJADO; DESAPARECIÓ DESDE EL SÁBADO.

Trasciende que eran dos los cuerpos envueltos en sábanas.

Elcolumnistadeveracruz.com

Orizaba, Ver.- Autoridades dieron a conocer que no fue uno, sino dos los cuerpos encontrados la tarde del jueves en inmediaciones de la comunidad de Tuzantla, perteneciente al municipio de La Perla, los cuales se encontraban “encobijados”.

Así mismo dieron a conocer presentaban huellas de tortura y el “tiro de gracia” en la cabeza, como se informó oportunamente los jóvenes coincidían con las características de dos primos desaparecidos desde el día sábado en la zona limítrofe de la terminal de autobuses entre Ciudad Mendoza y Nogales.

Fue ese mismo día (jueves), que los familiares se acercaron a la fiscalía y desgraciadamente corroboraron se trataba de los primos Edgar A. D. R., de 23 años de edad y Félix R. G., de 22, ambos vecinos de Huiloapan.

Hasta el momento los familiares desconocen el motivo por el cual fueron asesinados de manera tan brutal, pues aseguran eran estudiantes y no se dedicaban a nada ilícito, las autoridades ordenaron los cuerpos fueran entregados a los familiares para que les den sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas.

Mientras tanto se continuará con la investigación para poder dar con los presuntos responsables de este asesinato, que enluta a una familia más de la zona centro del estado de Veracruz.