Published On: Sab, Ago 12th, 2017

5 LESIONADOS EN APARATOSA VOLCADURA

La Tinaja, Ver.- Cinco personas resultaron lesionadas luego de que el vehículo en el que viajaban volcará cuando se desplazaban por la autopista La Tinaja-Cosamaloapan, cuerpos de rescate acudieron al lugar.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:40 horas del viernes, cuando sobre la antes mencionada autopista se desplazaba un automóvil Nissan Sentra color blanco, cuando llegar a la altura del kilómetro 51 el conductor perdió el control de la unidad y se salió de la cinta asfáltica volcando sobre el camellón central.

Automovilistas al ver lo sucedido solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate, trasladándose al lugar Paramédicos de Capufe, quienes auxiliaron a Sebastián Ambriz de 12 años, Kiara Lilibeth Alejo de 24 años, Israel Castro Fuentes de 35 años, David Mendoza López de 46 años, Arely Sánchez González de 11 años, quienes fueron trasladados a un hospital particular de Puerto de Veracruz, donde su estado de salud fue reportado como grave.

Elementos de la Policía Federal abanderaron el lugar para evitar otro percance, así mismo auxiliaron con las labores de rescate y ordenaron el retiro de la unidad a un corralón.