Published On: Lun, Jun 19th, 2017

SE SUSPENDE REUNIÓN AL NO LLEGAR ALCALDES; SE TRATARÍAN TEMAS SOBRE SITUACIONES DE RIESGO EN TEMPORADA DE HURACANES

Tempoal, Ver., a 19 de junio de 2017.- Este día, en  punto de las 10:00 horas, se tenía convocada una reunión en las instalaciones del 74 batallón de infantería, ubicado en la localidad de mesillas, perteneciente a este municipio.

Dicha reunión era de suma importancia, ya que se tratarían asuntos relacionados para afrontar situaciones de riesgos en los municipios ubicados en el Norte de Veracruz, debido a la próxima llegada de huracanes en la región. La invitación fue realizada formalmente y a tiempo a los alcaldes de El Higo, Evencio de la Garza; Tempoal, Patricio Chirinos Del Ángel; Tantoyuca, Jesús Guzmán Avilés; Platón Sánchez, Marcelino Flores Nava; Chalma, Jonathan Flores Sánchez y, Chiconamel, Alejandro Sánchez Franco.

Sin embargo, ningún alcalde de estos municipios asistió a la reunión, pese a la importancia de los asuntos a tratar, remitiéndose a enviar únicamente al personal de protección civil de los municipios en mención.

El teniente coronel de infantería José Juan Medina González, 2do comandante del 74 Batallón de Infantería, expresó que la reunión sería cancelada, debido a la falta de interés a dicha reunión y pospuesta para el próximo sábado 24 de Junio, donde se espera la presencia de los alcaldes para llevar a cabo esta importante junta.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author